Novedad teatral: LAS HARPÍAS EN MADRID

Nueva producción teatral, en co-producción con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Estreno mundial en el Corral de Comedias de Almagro, julio de 2016.

Inspirada en la novela picaresca del S.XVII de Castillo Solórzano, con texto de FERNANDO J. LÓPEZ y dirección de QUINO FALERO.

Dossier-LasHarpiasEnMadrid--16-06-2016-03

“‘Las Harpías en Madrid’ estrenaron en el Corral de Comedias y las expectativas, que eran altas, se cumplieron. Fernando J. López es el autor de la comedia que se inspira, libremente, en la novela de Castillo Solórzano,Quino Falero es el director del espectáculo y de los actores y actrices que hicieron levantar al público del Corral tras 90 minutos de risas, disfraces y enredos no exentos de reflexión. Nuria González, Marta Aledo, Natalia Hernández, Paco Déniz y un desbordante Juanan Lumbreras dejaron el nivel muy alto. Según el autor “La escritura de esta pieza nació como una propuesta crítica y feminista, en la que se juega con el código del humor y la narrativa picaresca para abordar un tema tan grave como el de la igualdad entre mujeres y hombres”. “La obra es, además, un gozoso homenaje a la literatura del Siglo de Oro y, muy especialmente, a esas pícaras, herederas de la tradición celestinesca y condenadas con demasiada frecuencia a un injusto segundo plano”. Producen Pérez y Goldstein, Chácena, Flower Power y Degira Espectáculos. Distribuye Clara Pérez. Deseo que tengan un gran recorrido en su futura gira nacional…” Leer más

Ampliar información en nuestra web oficial www.lasharpiasenmadrid.es

Sigue a “Las Harpías en Madrid” en Facebook: https://www.facebook.com/lasharpiasenmadrid

Sigue a “Las Harpías en Madrid” en Twitter: https://twitter.com/lasharpias